miércoles, 21 de marzo de 2012

Yo y solo YO (LLLL)

Sí vale lo admito, sé qe ella me supera,
se que es guapa ás que yo, se que tiene
un cuerpo escultural y que el mio no se
asemeja para nada al suyo, se que tiene
un pelo bonito, que siempre luce muy 
bien peinada , que casualmente todo
los colores de su ropa combinan que
es muy femenina , que tiene unos ojos
increibles , que sus labios son perfectos
Pero dime, quien supera el amor que
siento por ti, dime quien te  ve sobre todos
los hombres de la tierra el más bello, dime
quien te cuida , quien te da masajes para 
relajarte , quien sabe que tienes 6 risas 
diferentes, la de cuando no te gusta algo 
pero te aguantas, la de nervioso , la de 
me rio pero no me a echo gracia , la de 
lo sabía, la de te lo dije,  quien te hace reir
con las tonterias de niña pequeña , quien
te dice las verdades, quien te acaricia asta
quedarte dormido , quien te besa como si
fuera lo último que hiciera en el mundo, quien 
es la que da todo por ti, la que te ama tanto que
no le importaria hacerse daño si con ese fin tu
estuvieras bien, dime quien te mima , quien
te hace suspirar, diime quien te hace sentir, solo
yo te querre como nadie solo yo are lo imposible
para que tu estes  bien solo yo sacrificaria mi propia
felicidad para hacer que tú lo seas. TEAMOMASQUENADIE QUEDA CLARO NO? ADEMAS DICEN QUE LA SUERTE DE LA FEA, LA GUAPA LA DESEA ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario