miércoles, 21 de marzo de 2012

Mii amor te queria dar las Gracias por todo lo que me das, sobre todo por como me
cuiidas por esa manera que tienes de mirarme me encantas mi amor y te quiero dar las gracias por hacerme reir por todas las sensaiones que despiertas en mi porque tu sabes
que eres el unico hombre que me hace sentir como una niña pequeña cuando se come una  piruleta. Porque cuando me abrazas me siento a 200.000 metros sobre el cielo, Gracias por hacerme sentir la mujer más feliz del mundo, y sí, gracias por hacerme sentir la mujer más guapa del mundo aunque yo sepa en mi interior que es absurdo, Gracias sonrpor esas risas que me das , esa carita linda que me enloquece cada vez que me mira, por tu cuerpo ese cuerpo que hace que me estremezca cuando te miro porque esque eres unico e inigualable y eso me encanta. Graciias por todas las cosas que ahora no me acuerdo pero no por eso no las
tengo presentes. Gracias por amarme tanto , Gracias por darme calor en las noches frias por acariciarme por tocarme el pelo , por esas tonterias que hacemo juntos que por muy tontas que sean para nosotros son las mejores del mundo . SIMPLEMENTE GRACIAS POR LLEGAR AMI VIDA, POR COMPRENDERME , POR APOYARME , POR DARME TANTO AMOR , Y SOBRE TODO GRACIAS POR SER COMO ERES PARA MÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario