miércoles, 16 de noviembre de 2011

Porque te pones a pensar muchas veces, y te dices a ti mismo ¿ Quien me iba a decir ami esto? acee tiiempo atras.. y pensar que malgaste tiempo... enn tonterias de niña pequeña sin darme cuenta que lo mejor lo tenia al alcance de mi mano, pero ahora lo tengo y sé que soy la chica más afortunada del mundo y le doy gracias a aquel dia 14 que me dio ilusiones y sonrrisas denuevo Le dooy gracias aa éL por ser como es porque éL sencillamente es perfecto no hay nadie que se le pueda igualar, habra gente que pensara que estoy looca.. sii señores :) eel me tiene looca. =) ii nadie podra cambiar eso =) nuunca. Porque el es mi vida i sin eel no sooy nada porque lo aamOoo! y siempre será sii.. =) y aal quee no lee gustee aa uuparlaa OK? ;) hahahahahaha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario