miércoles, 16 de noviembre de 2011

Día 14 De repente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y es ahi, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez..~~#, No es un día cualquiera, ese dia hice un año con la persona que más amo en el mundo.
Ese no es solo un dia es un sentimiento ,un recuerdo ,una ilusión , ES LO MÁS BONITO QUE
ME PUDO HABER PASADO!
Ese número significa cada rato de risas y caricias significa todo ese cariño que el me da y el
que necesito para seguir adelante.Me he dado cuenta de que soy la mujer más feliz del universo
y todo se lo debo a el. Por cuidarme y protejerme por estar conmigo en lo bueno y en lo malo
por no defraudarme nunca.
El es mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente , mi lado bueno, mi escondite perfecto, mii META SOÑADA. ♥
 Porque el mar es salado porque el se lleba toda la dulzura, porque  me hace sentir la unica
en el mundo. Porque cuando estoy con el y me abraza siento que me derrito en suss brazos, porque ÉL, loo es tooddo para mi , siempre sabe como sacarme una sonrrisa en el momento que más lo necesiito, mee da cariiño, mee miimaa, nadiiee sabee hacerLo meejor que ÉL, es mi otra mitad es parte de mii y sin ÉL no sería nada ni nadie.
Nadie habra como el en mi vida, porque eL es unico e inigualable & como eel noo hay dos(8) jajaja es perfecto i lo mejor es que es solo miio(L).mee encantann suss besos suss abrazos suss miradas me encanntaa ÉL.(L) TEAAMO GRACIAS POR ESTE AÑO TAN ESPECIAL PARA MI (L) TEAMOOO Tonntoomiioo(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario